El Chelsea
Foto cortesía: EFE.

Mientras la grada festejaba la permanencia virtual del Nottingham Forest, que seguirá en la ‘Premier League’ salvo que pierda en la última jornada y el Luton gane por 12 goles de diferencia, Reece James reapareció cinco meses después en el Chelsea, entró en el minuto 79 y dio el 2-3 en el 82 a Nicolas Jackson, que sostiene el pulso por entrar en Europa con una remontada repentina.

Desde el pasado diciembre, el lateral derecho no jugaba un solo partido. De vuelta a la acción, su centro a Jackson fue un regalo. Perfecto, con la potencia justa, con la precisión exacta, el delantero conectó el cabezazo que supuso la victoria del conjunto londinense, que se pone a la altura de puntos del Newcastle, en la sexta posición, y que supera al Manchester United, aunque los ‘Diablos Rojos’ con un partido menos… Contra el Arsenal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.