En un emotivo momento que ha cautivado a miles de fanáticos, los emblemáticos personajes de El Chavo del 8 el Señor Barriga y la Chilindrina se reencontraron después de varios años de ausencia pública.
Esta reunión especial tuvo lugar en la residencia del popular conductor peruano Ernesto Pimentel, conocido como "La Chola Chabuca", en Lima, Perú.
Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, actores que dieron vida a estos icónicos personajes, compartieron un cálido y cariñoso abrazo al verse.
Durante el encuentro, se pudo ver a Vivar preguntando afectuosamente por el hijo de María Antonieta, quien le contó con una sonrisa que estaba de visita en Machu Picchu.
El video del reencuentro fue publicado por Ernesto Pimentel en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, generando una avalancha de mensajes y comentarios nostálgicos de los fans de los actores.
Además, Pimentel anunció que seguirá compartiendo detalles inéditos del encuentro en su programa El Reventonazo de la Chola.
El reencuentro no solo fue una oportunidad para revivir recuerdos, sino también para celebrar la trayectoria artística de los actores mexicanos, quienes se ganaron el corazón de miles de fans en toda Latinoamérica.
El encuentro ocurrió en el marco de las celebraciones del Circo de La Chola Chabuca, que este año cumple 25 años, y donde tanto Édgar Vivar como María Antonieta de las Nieves seguirán compartiendo su talento y alegría con las familias peruanas.