En esta casa ocurrió el siniestro. Foto: Heberlizeth González

La señora Carmen ya estaba durmiendo cuando comenzaron a tocar desesperadamente la puerta de su casa. Eran sus vecinos para avisarle que la vivienda de al lado ardía en llamas. Más tarde sacaron muerto a un hombre de unos 55 años y a su amigo con quemaduras, en el barrio Venezuela en Valencia.

Alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles, otros vecinos se dieron cuenta que comenzaba a salir humo de la residencia de Félix Eduardo Arráez. Un hombre llegó con un extintor y trataba de abrir la puerta, pero no podía. Cuando finalmente lo logró, las llamas ya habían alcanzado todo el pequeño inmueble.

A fuerza de tobos, habitantes de la comunidad, detrás de Fundación Mendoza, empezaron a apagar el fuego, mientras que otros vaciaron el tanque de la casa de la señora Carmen, en un intento de sofocar las llamas. Cuando llegaron los Bomberos de Valencia ya no había nada que hacer por Arráez.

Un amigo de la víctima, que estaba en el lugar del hecho, fue sacado con vida, pero con quemaduras en varias partes del cuerpo. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Al parecer, para el momento de lo sucedido, ambos hombres estaban bajo los efectos del alcohol.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, juntos con los bomberos, investigan el caso a fin de determinar qué habría originado el siniestro.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: https://goo.su/KWjI

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.