El estado de la calle. (Foto cortesía Orlando Nader).

Habitantes de la comunidad de Santa Ana, en Naguanagua, claman por el arreglo de su calle principal, pues está completamente deteriorada después que la alcaldía realizó allí algunos trabajos.

De acuerdo a lo denunciado por uno de los vecinos, ellos hicieron gestiones ante la alcaldía para que conectara el agua a un pozo cercano, pues tenían mucho tiempo sin el servicio. Pero fue peor el remedio que la enfermedad.

Gustavo Fernández, quien tiene más de 40 años viviendo en el sector, indicó que a solicitud de los vecinos, trabajadores de la alcaldía rompieron la calle principal para conectar a la comunidad a un pozo que supuestamente está en la zona militar.

Trabajadores de la alcaldía metieron la tubería pero no realizaron la conexión al pozo, como tampoco reasfaltaron la calle.

“Ahora estamos peor porque seguimos sin agua y con la calle rota. Hasta dejaron los escombros en la esquina”.

Fernández hizo un llamado a la alcaldesa Ana González, para que proceda al arreglo de la calle, pues según dijo, por efectos de la situación ya se han producido varios accidentes. En uno de ellos estuvo involucrado un joven motorizado que resultó lesionado.

El vecino insistió en el llamado de atención a la alcaldesa González, para que les solucione el problema.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.