Presunto motín en retén de la Policía de Valencia
Foto referencial Cortesía UVL

Un presunto motín se registró la mañana de este lunes en el retén de la Policía Municipal de Valencia ubicado cerca de la bomba La Concha.

Al parecer, las fuertes requisas practicadas en los últimos días generaron la airada protesta que obligó el uso de bombas lacrimógenas para calmar la situación.

Familiares de los privados de libertad denunciaron que los tienen recluídos en un cuarto sin ventanas, donde el calor los abruma. Además, están en total hacinamiento, lo que complica más el drama que padecen. «No les entregan la comida y frecuentemente impiden las visitas».

De manera extraoficial se conoció que un funcionario policial resultó herido durante la reyerta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.