Javier Ochoa necesita ser operado de los ojos. (Foto cortesía).

Javier Ochoa, dirigente del sindicato de obreros educacionales en Carabobo, necesita ayuda económica para ser sometido a una operación oftalmológica lo antes posible.

Ochoa, de 59 años y residenciado en el barrio Bello Monte de Valencia, tiene desprendimiento de retina de ambos ojos, por lo que cada día se dificulta más su visión.

El dirigente le envió una carta al presidente Nicolás Maduro donde le explica su situación y le pide ayuda para operarse cuanto antes. En el escrito indica que ha acudido a varios centros hospitalarios del estado, pero no ha recibido respuesta oportuna.

Aseguró que tanto en el Hospital Simón Bolívar de Mariara, como en el Servicio de Oftalmología de la CHET, le indicaron que no pueden atender su caso porque no cuentan con un retinólogo.

Dijo que ha escrito tanto al gobernador Lacava como al alcalde Fuenmayor pero no le han respondido. Escribió dos veces a la VenApp, desde donde lo han llamado pero tampoco le solucionan su problema.

Refirió que el costo de la operación oscila entre 6 mil y 7 mil dólares que no tiene, porque incluso su esposa es paciente oncológica y tiene un hijo de 12 años que mantener.

Javier Ochoa apela a la solidaridad de personas o instituciones que puedan ayudarlo con la operación. Cualquier aporte puede hacerse a través del pago móvil Banco de Venezuela 8.840491, 0424-4220956

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.