Cuatro sujetos,  al parecer miembros del Tren de Aragua, tenían planeado ejecutar un asalto la madrugada de este domingo, pero fueron sorprendidos por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana. Tras el hecho, tres delincuentes resultaron abatidos tras enfrentamientos en el oriente de Carabobo.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada estaban en el sector El Sisal, en Guacara, realizando unas averiguaciones cuando vieron un Optra, color gris, en actitud sospechosa. Cuatro hombres que iban dentro abrieron fuego contra los policías, lo que habría generado un enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, los maleantes tomaron como rehén a una persona, mientras uno de ellos cayó muerto. Minutos después, los oficiales pudieron rescatar a la víctima, pero tres delincuentes huyeron por una zona boscosa. En el sitio, dejaron abandonado el carro en el que se desplazaban.

El Maracucho, como apodaban al sujeto abatido, portaba una pistola .380 que fue encontrada en el lugar de los hechos.

El procedimiento no acabó allí. Los funcionarios emprendieron la búsqueda de los sujetos que habían huido y los encontraron en una casa en la urbanización Palo Grande II en San Jaoquín, donde se registró un segundo enfrentamiento en el que murieron Yhon José Campos Giménez alias «El Guason» y Joel José Torres Camacho apodado «El Joelito». Todos integraban una célula del «Tren de Aragua», liderada por «El Coti» y «El Patón».

En esa misma casa detuvieron a una mujer, supuesta cómplice de los antisociales. Además, incautaron varias municiones de distintos calibres, una granada y dos pistolas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.