La situación dentro de la casa de la familia afectada.(Foto cortesía Gladymar Rivera).

La desesperación se apodera cada día más de Gladymar Rivera, pues desde hace un mes las aguas negras están entrando a su hogar en el barrio Francisco de Miranda de la parroquia Miguel Peña, en Valencia.

La dama vive con sus padres de la tercera edad y su hijo autista, por lo que tiene que enfrentar este problema, que le causa mucha intranquilidad. La casa está ubicada en la calle Cedeño cruce con Caridad.

Según denunció, la red cloacal de la calle está obstruida, pero como su casa queda en la parte más baja, por todos los desagües brotan las aguas negras, con su respectivo mal olor.

El problema se acentúa los días martes y viernes, cuando llega el agua por tubería, ya que los vecinos aprovechan para lavar y hacer otras labores domésticas, lo cual incrementa el volumen de aguas negras, y ella sufre las consecuencias.

Ya denunció la situación ante la aplicación Venapp, por lo que se presentó en su casa una comisión con un Vacuum e intentó destapar pero no lo logró. Los trabajadores se marcharon con el ofrecimiento de que regresarían y no han vuelto.

Gladymar Rivera no quiere que llegue la temporada de invierno y persista la situación en su casa, porque se tornaría bastante grave. Por eso hace un nuevo llamado a las autoridades para que la ayuden a solventar el problema.

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.