Vecinos de La Floresta en Guacara reclaman culminación de obras a la alcaldía
/ Foto: Cortesía

Vecinos de la guacareña urbanización La Floresta, específicamente en la calle Los Girasoles, reclaman que se tape un hueco dejado por Hidrocentro tras la reparación de un bote de aguas blancas hace cuatro años.

Flavia Orozco, vecina del sector, destacó que «tenemos cuatro años sin respuesta».

Orozco relató que «debido a este enorme hueco tengo cuatro años sin poder usar mi garage y debo estacionar mi vehículo afuera a la intemperie con todo los riesgos que ellos implica, adicionalmente, este cráter dificulta no solo el tránsito automotor sino también el de peatones que día a día utilizan este calle para trasladarse a sus destinos»

Por su parte el, Engelbert Rivero, concejal del municipio Guacara, quién se apersonó en el sitio a solicitud de los vecinos, expresó que «nuevamente estamos frente a un caso de desinversión en equipamiento urbano que impide el uso del garage de una casa por parte de sus dueños, a parte de la limitaciones y perdida de calidad de vida que ocasiona a toda una comunidad un hueco de esta magnitud, que como observamos tiene hasta monte».

Añadió: «Este caso también revela una total falta de cooperación institucional, ¿cómo puede ocurrir que Hidrocentro haga una obra hace cuatro años y la alcaldía no tape el hueco? ¿No hay comunicación entre Hidrocentro y la Alcaldía?».

Con nota de prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.