Foto cortesía prensa alcaldía de Juan José Mora.

El alcalde Alirio Sánchez acompañado por varios funcionarios de su despacho, atendió la emergencia que se presentó en varios sectores de la parroquia Morón, luego de las fuertes lluvias que cayeron en el municipio Juan José Mora.

Desde Palma Sola señaló que “Aquí estamos con nuestra gente que a pesar de las circunstancias, le dan gracias a Dios por todo”.

Dijo que fueron cuatro horas continuas de un chaparrón de agua, que tenía tiempo que no caía, producto de la onda tropical que pasó por el eje caribeño. El agua se represó generando estas afectaciones.

Aunque no se refirió a nadie en concreto, el alcalde expresó que a pesar de que algunos se encargan de hacer show con la tragedia humana, desde la alcaldía están trabajando permanente.

“No tenemos perdidas de vida que lamentar, el agua entró y salió, gracias al despliegue oportuno de maquinarias como retroexcavadoras y el equipo se logró canalizar rápidamente el torrencial, y darle fluidez al agua hacia la playa”, dijo.

Producto de las fuertes lluvias que se produjeron en el municipio, a través de un reporte dado por el Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo, los sectores afectados fueron los siguientes: Palma Sola sector 1, Palma sola sector 2, Palma sola sector 3, Palma sola sector 5, Palma sola sector 6, Palma sola sector 7, Jabillo 2, El Mamón, Barrio Chino y Barrio Unión.

Sánchez suministró el número 0242-3725872 como contacto para casos de emergencia.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.