Vecinos y comerciantes de la urbanización Trigal norte en Valencia, aseguran sentirse perjudicados por las constantes fallas de la telefonía fija de Cantv e Internet con acceso a banda ancha, por lo que solicitan que se solucione este problema que afecta a muchas personas.
El periodista Luis González Manrique, como director de un medio de comunicación y constante perjudicado por las fallas de estos servicios de telecomunicaciones, señaló que los reportes de los vecinos y los comerciantes por los desperfectos, cuestan para ser atendidos por Cantv.
Lo peor del asunto es que cuando restituyen el servicio telefónico, en poco tiempo se vuelve a caer.
Refirió que muchos vecinos afirman que apenas hay un apagón o un fluctuación eléctrica, se afecta el servicio de las telecomunicaciones Cantv en algunos sectores.
“Basta que repongan estos servicios, y una nueva falla eléctrica, crea el caos de las telecomunicaciones, sea telefonía fija o Internet ABA”, dijo.
González Manrique agregó que se dan casos en que vecinos o comercios llevan meses esperando se les restituyan estos servicios en esta zona al norte de Valencia, y no logran el objetivo. Esto perjudica tanto las labores diarias, como las actividades de estudio.
Hizo un llamado urgente a Cantv para que ponga reparo ante esta situación, porque son muchos los apartamentos, las casas y los locales comerciales perjudicados por estas constantes fallas de telefonía fija e Internet.
Con nota de prensa