El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, recibió parte de los 7 mil 200 ítems en insumos, equipos médicos y dispositivos de movilización para pacientes, producto de la recaudación con la segunda edición del Concierto en el Parque con Oscarcito/Yakozuki y Briella, realizado el pasado 22 de junio, en alianza con la empresa Red Vital.
La entrega la hicieron representantes de la empresa, durante un acto realizado en el Centro Recreativo del Adulto Mayor Juan Pablo II, donde se exhibió una pequeña muestra de todo lo que se adquirió gracias al aporte de quienes asistieron al evento musical.
El alcalde estuvo acompañado por la presidente de la Fundación San Diego para los Niños, Wileima Pérez; la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra, y la presidente de la Fundación Salud para Todos, Milagros Leonardi.
Destacó que entre los equipos que se lograron obtener con lo recaudado, se encuentran un electrocardiógrafo portátil de 12 derivaciones, un monitor de signos vitales, glucómetros, sillas de ruedas, tensiómetro automático, parales porta suero, bastones, medicinas varias, descartables, entre otros insumos.
"Gracias a cada uno de ustedes que participaron en este concierto, porque se logró la meta, y ahora podemos ayudar a nuestros vecinos que están en sus casas y necesitan de un apoyo", dijo León Jurado.
Comentó que desde ya están preparando para la tercera edición de Concierto en el Parque del año 2025, donde también colaboren.
“Ya definiremos la temática del próximo año, en el entendido que en el primer concierto se logró recolectar alimentos para los vecinos, y en esta oportunidad fue "Salud para Todos los Vecinos".
Con nota de prensa