La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en Toronto fue gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad
La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en Toronto fue gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad / Foto NBC News

La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en Toronto fue gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad en las últimas horas y que inundaron parte de sus estancias.

En su perfil de Instagram, el cantante, de 37 años, mostró un vídeo de lo que parece su residencia en Toronto totalmente anegada por el agua de la lluvia que caía en ese momento y que le llegaba por los tobillos.

También puede leer: La tercera temporada de ‘Euphoria’ iniciará su producción en 2025 con el elenco principal

«Más vale que sea Expresso Martini», escribió el intérprete de «Hotline Bling» en la red social, al referirse al parecido del agua que había entrado en la residencia con el color marrón de ese famoso cóctel.

Según algunos medios, la casa de Drake, conocida como «la Embajada», se encuentra en el lujoso barrio Bridle Path de Toronto.

Las lluvias torrenciales provocaron ayer martes inundaciones generalizadas y cortes del suministro eléctrico en la ciudad.

El temporal, según las autoridades, dejó a unas 175 mil personas sin electricidad y se inundaron varias estaciones del metro de la ciudad, la más importante de Canadá.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.