Lionel Scaloni
El director técnico de la selección argentina estuvo de visita con su familia en un centro comercial de la ciudad santafesina y fue descubierto por el público. FOTO: Archivo

El director Técnico de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, generó un gran revuelo este miércoles al pasar por el centro de la ciudad de Rosario.

Todo esto ocurrió sólo días después de haber levantado la Copa América por segunda vez como entrenador de la Albiceleste.

Scaloni, nacido hace 46 años en la localidad santafesina de Pujato, se llevó una sorpresa en un conocido centro comercial del municipio por varios aficionados, que no dudaron en sacarse fotos y dedicarle cánticos.

«Dale campeón, dale campeón», entonaban varios seguidores mientras abrazaban a Scaloni, según pudo verse en varios videos de aficionados publicados por el medio local Rosario3.

El furor en torno al exjugador de Newell’s Old Boys, Deportivo de la Coruña y Lazio es tal que incluso un seguidor afirmó que, tras conseguir la firma del técnico en su antebrazo, su siguiente paso era tatuarse el autógrafo.

Pese a vivir de manera habitual en España, Scaloni se encuentra ahora en Argentina tras vencer a Colombia en la final de la Copa América, el segundo título consecutivo que logra tras el de Brasil 2021.

Además de esas dos conquistas, Scaloni acumula en su palmarés como seleccionador de la Albiceleste la Finalissima 2022 y el Mundial de Catar 2022.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño fuente en Google Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.