Foto: Cortesía

Como todos los días, Jhonatan salió de su casa en Ciudad Chávez, sur de Valencia, alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles. Se dirigía a sus clases de enfermería cuando fue asesinado por un delincuente para robarlo.

Todos los días, el joven estudiante salía de su residencia acompañado de su abuela, pero esa mañana lo hizo solo. Lo sorprendió un sujeto, quien con cuchillo en mano le habría ordenado que entregara sus pertenencias.

Se presume que Jhonatan Salcedo se resistió y el antisocial lo degolló. Cayó mortalmente herido. Al parecer, otros vecinos que pasaban por el lugar avisaron a sus familiares, pero ya no había nada que hacer. El cadáver quedó tendido en el piso.

 

Este jueves compañeros de Jhonatan, de la Unefa, donde estudiaba enfermería, llegaron a Ciudad Chávez para darle el último adiós.

«Los vecinos del urbanismo seguimos clamando justicia y vamos a seguir porque no van a seguir muriendo nuestros jóvenes. No es así como queremos ver a nuestros hijos», decía una mujer mientras pasaba por su frente la carroza fúnebre.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.