Gobierno anuncia incorporación de 761 unidades Yutong al sistema de transporte nacional
/ Foto referencial: Archivo

Con la intención de lograr beneficios para todos, un grupo de trabajadores de TransCarabobo intentó conformar un sindicato, pero como resultado, 15 de ellos resultaron suspendidos.

Esto ocurrió hace dos meses y los afectados no han recibido respuesta sobre su situación dentro de la empresa.

Los denunciantes aseguran que los nuevos directivos de la empresa están acabando con ella, por eso su interés en recuperarla. Responsabilizan de lo que ocurre al presidente José Ramón Arejuela; al director de operaciones Jhosei Pérez y al director de mantenimiento y mecánica Eddy Rivero.

Según señalan, la anterior administración dejó cerca de 70 unidades operativas, pero ahora solo funcionan 17. Por eso además de los 15 suspendidos por formar sindicato, se suman otros 30 que no pueden trabajar por falta de unidades.

Los afectados piden que la empresa sea visitada por funcionarios del Ministerio de Transporte, para que constaten la situación. Esperan que a partir de la visita, se les deje trabajar tranquilos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.