Ylidio Abreu, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, recalcó la importancia de tener todos los testigos postulados por la Mesa de la Unidad Democrática y también por la tolda que él representa.
Sostvo que a pesar de la participación de la tolda política en el padrón unitario, Un Nuevo Tiempo tiene de forma adicional hombres y mujeres bien preparados y formados como testigos para asumir o atender cualquier eventualidad o contingencia en las diferentes mesas electorales el propio día de la elección.
El compromiso de UNT está por encima de lo partidista, nuestro compromiso es con Venezuela y allí vamos a estar», dijo Abreu.
El presidente de UNT en Carabobo juramentó a más de 300 testigos electorales en Puerto Cabello listos para defender el voto el próximo 28 de julio en los 74 centros electorales de ese municipio costeño de Carabobo.
El compromiso de UNT es con Venezuela
«Que no quede duda, este equipo está listo para luchar y ganar, aquí está la gente de UNT al servicio de los venezolanos», expresó Abreu.
Aseguró que es muy importante estar unidos y compactos para todo lo que vendrá durante el proceso electoral del 28 de julio, con un equipo unido y comprometido con la defensa de la democracia.
Enfatizó en la importancia del evento multitudinario que se llevó a cabo el sábado pasado en la avenida Cedeño de Valencia, una demostración contundente de que los carabobeños quieren cambio.
También de tu interés: /con-ascensos-celebrado-en-san-diego-el-dia-nacional-del-policia/
A pesar del cierre de vías y de todas las trabas impuestas por quienes ostentan el poder en la ciudad y en la entidad, la mayoría de los ciudadanos se volcaron a las calles a recibir a Edmundo González Urrutia, próximo presidente de la república, aseguró.
Con nota de prensa.
Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño fuente en Google Noticias.