Foto: Cortesía Dividendo Voluntario para la Comunidad

La Cámara de Industriales del estado Carabobo anunció la conformación de la nueva directiva del Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, electa en su Asamblea Anual el 28 de mayo de 2024, la cual regirá por el periodo 2024-2025.

Este evento se realizó en las instalaciones de Seguros Mercantil en el Viñedo, municipio Valencia de la región carabobeña.

Como presidente resultó elegido Emiliano Rujano, de la CIEC; Lulemar Teppa, Embotelladora Venezuela, S.A., primer vicepresidente y Antonello Lorusso, Distribuidora Marina, C.A, segundo vicepresidente.

En cuanto a los directores: Nelson Segovia, Febeca, C.A; Daniel Velásquez / Inversiones Daniel Velásquez, C.A; Patricia Fuentes, Ford Motors de Venezuela, C.A; Víctor Guillén, Tripoliven, C.A; Carlos Dini / D.V.C. Caracas; Ingrid Jiménez, Moldeados Andinos, C.A; Oswaldo Umanes, Gabriel de Venezuela, C.A; Reinaldo Rivera, Vicson, S.A; Héctor Arias, Fundación Magallanes; Wilfredo Moreno, Depensu, C.A.

También quedaron entre los directores: Isaac Perez Yunis, Corporación Plástica Carabobo, Corplaca; Manuel Fajin, Salerm Latina; Abdul Albarracin, Agropecuaria Agromercado 1990; Jesús Oliveros, Oliveros Gourmet´s.

Nueva directiva

Edgar Montañez, Pacheco Apostólico y Asociados; Jorge Hernández, Calox International; Rubén Canelón, AéThica Business and consulting; Liset Astudillo, Protinal Proagro; María Gabriela Moron, Negroven; Jaime Flores, Alimentos Berrios; María Auxiliadora de López, H.L. Plast.

Mientras que en la dirección ejecutiva repite en su gestión María Elena Barreto; comisario principal Irma Urdaneta; comisario suplente Gladys Castro.

En el Consejo Consultivo: Odoardo Martínez; Bruno Bortesi; Margarita Jiménez Márquez; Iré Sánchez de Ramoni; Braulio Gámez; Janos Magasrevy; Lorenzo Araujo; Roberto Ferrari; Rafael Ortega; Alfredo Orán; Oswaldo Umanés; Luis Hernández; Amelia Rodríguez; Fernando González; Wilfredo Moreno; Glenis Figueroa y Luis Rossi, actual presidente de la CIEC.

El DVC es una organización civil sin fines de lucro, creada con el propósito de integrar esfuerzos de la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela, en especial, de escasos recursos.

En Carabobo, el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) opera varios comedores infantiles como parte de su labor social. Estos comedores atienden a niños escolarizados y no escolarizados, de 4 a 12 años, proporcionándoles almuerzos y realizando un seguimiento sistemático para verificar mejoras en su estado nutricional y rendimiento académico.

 Además, se han llevado a cabo otras acciones beneficiosas, como consultas médicas, jornadas de desparasitación, entrega de útiles escolares y capacitación para el trabajo.

Con nota de prensa.

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.