En este puesto de comida trabaja Yanet

Desde hace dos meses, Yanet decidió iniciar un emprendimiento, que este viernes casi la deja sin vida tras una explosión en el carrito de comida en el que trabajaba en el barrio 810 de Valencia.

Cerca de las 10:00 de la mañana, Yanet Robles, de 52 años, se disponía a prender la freidora sin percatarse que la perilla estaba abierta y generaba una fuga de gas. Al encender se produjo una explosión, debido a la acumulación de gases.

La mujer en seguida sufrió graves quemaduras, por lo que su hijo la llevó de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde la mantienen recluida con heridas en la cara, cuello, brazos y manos.

Hasta horas de la tarde se esperaba que fuese ingresada a la unidad de quemados de la Chet. Su condición es estable.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: https://goo.su/KWjI

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.