Foto referencial.

Comisiones del Cicpc de la División de Investigaciones de Homicidios y Coordinación de Homicidios Suroeste de Caracas detuvieron a un sujeto acusado de dar muerte a un hombre con quien había sostenido una pelea hace tres meses.

El detenido fue identificado por el comisario Douglas Rico como Juan Reyes, de 29 años de edad, apodado El Gato, quien habría matado a Juan Carlos Montilla Navas, de 40 años de edad, el pasado 10 de Julio en la avenida Intercomunal Antímano, municipio Libertador.

El jefe policial indicó en sus redes sociales que se pudo conocer que hace aproximadamente tres meses, Reyes habia sostenido una discusión con Montilla y resultó herido por lo que juró vengarse.

Durante varios días estudió la rutina de su contrincante, por lo que el pasado 10 de Julio, lo observó ebrio y aprovechó para propinarle múltiples heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte.

El comisario no especifica el sitio donde ocurrió el hecho pero señala que el hombre fue auxiliado por un compañero de trabajo, quien trasladó hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenido quirúrgicamente y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Luego de varios días de inteligencia y vigilancias en la zona donde ocurrió el crimen, se logró la detención del homicida, ubicándole entre sus pertenencias un cuchillo que tenía manchas de sangre.

Reyes quedó a la orden del Juzgado 47º de Primera Instancia, en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño fuente en Google Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.