Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia detuvieron a Ricardo González, de 28 años, por hurto en hogares del municipio
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia detuvieron a Ricardo González, de 28 años, por hurto en hogares del municipio. / Foto Cortesía de Instagram prensacicpc

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc detuvieron a un sujeto de 28 años, por ingreso ilegal y hurto a hogares de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur del municipio Valencia del estado Carabobo.

Tras diversos análisis de grabaciones de la zona y «experticias técnicos-científicas» se dieron a conocer las actividades delictivas del hombre.

El ente policial señala que el antisocial demostró habilidad para irrumpir en las viviendas de la zona, analizar los momentos en que los dueños no se encontraban presentes en casa para ingresar y hurtar objetos de valor.

Posteriormente, comercializaba el material del delito para obtener un beneficio económico mayor.

Gracias a su detención se descubrió y recuperó, como parte de la evidencia, su vehículo de escape: una bicicleta tipo triciclo. Además de una bombona de gas de 10 kg sustraída a una de sus víctimas.

El Cicpc informó que el caso se asignó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

También leer: Cicpc detuvo a hombre por hurto electrónico en Tocuyito

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.