Seis personas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas al hospital por la caída de una grada móvil en Lisboa
Seis personas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas al hospital por la caída de una grada móvil en Lisboa / Foto El Confidencial

Seis personas resultaron este sábado heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas al hospital por la caída de una grada móvil en el Estadio Universitario de Lisboa, donde otras nueve tuvieron que recibir atención de los servicios médicos desplazados al lugar del accidente.

Una fuente del Regimiento de Bomberos de Lisboa confirmó que la grada, en la que estaban sentadas 15 personas, se partió durante la tarde de este sábado, cuando se realizaban pruebas deportivas en un pabellón del estadio de la Universidad de Lisboa.
Seis personas fueron trasladadas al hospital con «gravedad» y las otras nueve fueron atendidas en el propio estadio, según los bomberos, que no dieron más detalles sobre la situación clínica de los heridos.

Al estadio se trasladaron cuatro vehículos de bomberos con 16 efectivos, así como el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.