Durante el fin de semana, la parroquia San Agustín, del municipio Libertador, protagonizó varios eventos violentos que dejaron como resultado víctimas fatales y heridos. Entre ellos un joven de 24 años, en una fiesta y otro, de 31 años, que estaba en situación de calle.

Caracas. Yunaiker Aquiles Sosa, de 24 años de edad, recibió un impacto de bala en el pecho, tras asistir a una fiesta callejera en el sector La Charneca, de la parroquia San Agustín.

Durante el hecho ocurrido la madrugada de este domingo, 18 de mayo, también resultaron heridos Freddy Palmera y Luis Ochoa.

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió hasta San Agustín para llevar a cabo las averiguaciones.

No obstante, de acuerdo con información extraoficial todavía no se determinan las razones por las que la fiesta llevada a cabo en medio de la calle terminó en disparos.

Luis Ramón Durán Montenegro, de 31 años de edad, fue asesinado la madrugada del domingo, 18 de mayo, en la avenida principal de San Agustín, municipio Libertador. El hombre recibió una puñalada, aunque sus familiares desconocen más detalles.

“A nosotros nos avisó un vecino en la madrugada. Así que fuimos a recogerlo”, comentó una de sus parientes, mientras culminaba los trámites en del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Colinas de Bello Monte.

A Luis Ramón lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Hornos de Cal. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Su familia desconoce de qué manera ocurrió el hecho, o si estaba en algún tipo de problemas con alguna persona. No obstante, presumen que el hombre pudo estar involucrado en alguna riña con personas que estaban en situación de calle con él.

“Él estaba en situación de calle desde hace muchísimos años. Nosotros lo llevamos a rehabilitación varias veces, pero él se escapaba. Llegó un momento en que solo nos resignamos”, indicó una pariente.

La víctima tenía un hijo de ocho años, pero no vivía con él.

Lea también:

Crisis económica y desconfianza institucional marcan el clima electoral en Bolívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.