La Federación Venezolana de Tenis de Mesa avala la actividad que forma parte de las iniciativas para incentivar la práctica de la disciplina en el país.
Caracas. La parroquia San José de Caracas albergará este domingo 8 de diciembre una nueva jornada del programa Ping Pong de Calle, que promueve la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.
La iniciativa forma parte de los esfuerzos y numerosos proyectos del ente federativo para incentivar y masificar la práctica de la disciplina en el país en distintos niveles y modalidades.
«El Ping Pong de Calle va dirigido a cualquier edad. Es para los que sepan jugar y los que más o menos jueguen. La idea es que ellos participen contra otros atletas que ya han estado en este tipo de torneos», explicaron los organizadores del evento.
La jornada dominical del Ping Pong de Calle se realizará en los espacios de la plaza Los Liceos de San José, comenzará a las 10:00 a. m. y la inscripción tiene un costo de 5 dólares. En la actividad estarán los árbitros y el coordinador de la justa.
Con los torneos de esta semana, Ping Pong de Calle cierra sus actividades por el año 2024, aunque la idea es que el programa continúe en 2025.
En septiembre, el tercer encuentro al aire libre se realizó en la Plaza de la Juventud de Bellas Artes y, anteriormente, el Parque Miranda congregó a un numeroso grupo de tenistas de mesa en la competencia.
«Queremos que este deporte se masifique y así le damos un impulso al ping pong en la calle», indicaron desde la organización del proyecto.
Lea también:
Club de esgrima Dragones genera entusiasmo en sector UD 4 de Caricuao