Por el homicidio del joven de 21 años de edad hay dos mujeres detenidas, según el padre de la víctima.  El joven falleció luego de recibir tres puñaladas. El hecho ocurrió en el sector El Relleno de Las Minas de Baruta.

Caracas. Wilmer José Atencio Maneiro, de 21 años de edad, fue asesinado luego de intentar separar una pelea de dos mujeres en el sector El Relleno de Las Minas de Baruta, la mañana del domingo, 19 de enero. 

La noche anterior, la víctima acudió a una fiesta en una casa de la zona, con unos amigos. Transcurridas las horas, cerca de las 5:30 a. m. dos mujeres comenzaron a discutir y cuando se tornó violenta Wilmer intervino. 

Wladimir Teherán, padre de la víctima, contó a Crónica Uno que en medio del altercado, mientras su hijo trataba de apaciguar la situación, un hombre que estaba presente en la vivienda lo atacó.

Wilmer recibió tres puñaladas. Dos de las heridas fueron en la cabeza y el pecho, cerca del corazón. 

Foto: Crónica.Uno

El joven fue trasladado al dispensario Dr. José María Vargas pero ingresó sin signos vitales. 

Por el crimen están detenidas dos mujeres, la dueña de la vivienda y la presunta pareja del victimario, quien se encuentra prófugo de la justicia. 

El padre de la víctima mencionó que desconoce el motivo de la discusión de las mujeres y lo que llevó al victimario a atacar a su hijo. Presume que una de las mujeres involucradas en la pelea era familiar del victimario. 

Wilmer trabajaba como obrero con su padre y dejó huérfano a un hijo de un año de edad. 

Lea también: 

Venezuela carece de un plan para disminuir accidentes en motos en niños, niñas y adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.