close

Deiler Gamboa, de 21 años, recibió un impacto de bala en una fiesta en El Guarataro, presuntamente para robarlo, según familiares.

Caracas. La noche del viernes, 16 de junio, Deiler le dijo a su hermana que iba a buscar unos combos de comida, pero no regresó. Fue asesinado en una fiesta en El Guarataro, en la parte alta del sector Filita. 

Deiler Rafael Gamboa Rada, de 21 años, recibió un impacto de bala en el estómago, la mañana del sábado 17 de junio. Sus familiares, desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Colinas de Bello Monte, indicaron que a la víctima le quitaron su celular y sus documentos, por lo que presumen que lo asesinaron para robarlo

Se dedicaba a vender plátanos en un camión y anteriormente el joven trabajaba para una fábrica de tostones. Vivía en Gramoven con su hermana y sobrinos. Dejó huérfana a una niña de un año de edad. 

Estoy en shock, reviviendo el pasado. Expresó un pariente cercano, a quien hace dos años le asesinaron a su hijo y primo de Deiler.

Muerto en Macarao

Desde la noche del sábado, 17 de junio, Edwin José García Moreno estaba fuera de su casa. A su pareja, Yoxelin González, le comentó que estaría en una tasca ubicada en Macarao. 

Sin embargo, no fue hasta la noche del domingo, 18 de junio, que Yoxelin se enteró de que habían asesinado a Edwin en una fiesta, donde celebraba el Día del Padre con unos amigos, en el sector Horizonte de Macarao. 

Edwin José García Moreno | Foto: Cortesía de familiares

De acuerdo con la versión de la joven pareja, Edwin, de 21 años de edad, recibió un disparo en la clavícula y fue trasladado hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) cercano, donde murió. 

Adicionalmente, agregó que el responsable de la muerte de su pareja sería un presunto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de quien se desconocen su paradero. 

El altercado surgió porque un amigo de Edwin habría tropezado con el supuesto funcionario, por lo que este se molestó, sacó su arma y comenzó a pegarle en la cabeza. Edwin, quien al ver la situación, intervino para defender a su amigo pero el hombre le disparó.

La víctima vivía en Las Adjuntas y trabaja en una distribuidora. También dejó huérfano a un  niño de cuatro años. 

Adolescente muere ahogado

Luego de una presentación de baile en el Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de Trabajadores (Incret), en El Paraíso, nadie se dio cuenta cuando Edinker Mazza se separó del grupo. Minutos después, se percataron de que adolescente de 16 años se había ahogado en una piscina en ese lugar. 

El domingo, 18 de junio, a las 5:30 p. m., Edinker se presentó con un grupo de baile en una celebración. Desde muy pequeño le había gustado bailar, así lo contó un familiar desde la medicatura forense de Bello Monte. 

El adolescente cursaba cuarto año de bachillerato y vivía en un barrio de La Vega. 

Lea también:

Jackson Rodríguez fue asesinado durante una reunión en La Dolorita


Participa en la conversación