close

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron asesinados durante el fin de semana

jóvenes

Kevin Manrique, de 22 años, fue golpeado y atacado con arma blanca por un grupo de personas, en la calle 14 de El Valle. Mientras que a Neiberth Ramírez, de 20 años, en una fiesta callejera que hubo en El Silencio. 

Caracas. Kevin Emiliano Manrique Rodríguez, de 22 años, fue asesinado la madrugada del sábado 15 de enero en la calle 14 de El Valle. Según versiones extraoficiales, al joven lo sacaron de su casa y le dieron golpes, palazos y cuchilladas durante casi dos horas.

Se conoció que los involucrados dejaron el cadáver del joven en un contenedor de basura cerca de la zona, tras el supuesto ajusticiamiento. 

Funcionarios de seguridad no aparecieron en la zona al momento del ataque. Sin embargo, posteriormente fueron retenidos unos testigos que posteriormente fueron dejados en libertad.

Aunque los familiares de la víctima no confirmaron la información, fuentes extraoficiales indicaron que se investiga si el joven podría estar involucrado en un hecho de abuso sexual. 

En otro hecho, la madrugada del domingo 16 de enero fue asesinado Neiberth Ramírez, de 20 años, en una fiesta callejera que hubo en El Silencio. 

Sus parientes, quienes estaban este lunes en la medicatura forense retirando el cuerpo del joven, indicaron que la víctima recibió dos impactos de bala, aunque no quisieron ofrecer más detalles. 

En Petare

El sábado 15 de enero, los familiares de Jackson Eduardo May Hernández, de 27 años, retiraron su cadáver de la morgue de Bello Monte, luego de que el joven fuese asesinado en el barrio Unión de Petare.

De acuerdo con parientes de la víctima, el pasado miércoles 12 de enero un grupo de hombres lo obligaron a abordar un vehículo Chery, cuatro puertas, color blanco. 

Vecinos avisaron a la pareja de Jackson y juntos con otros familiares lo buscaron, hasta que lo hallaron en la morgue del hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, con un tiro en el pecho y golpes en el rostro. 

La víctima trabajaba como parquero en Plaza Venezuela.

Lea también:

Hugo Marino Salas tiene dos años y nueve meses desaparecido sin investigación de las autoridades


Participa en la conversación