La organización no gubernamental Somos Panas, junto con el líder comunitario Ángelo Rangel, llevaron comida, ropa y juegos a la niñez del sector Barlovento, en la Cota 905.
Caracas. “Subir a la Cota 905 siempre es una gran experiencia, porque más allá de la referencia que se puede tener de la zona, que fue negativa en algún momento, estas experiencias de compartir con su gente y la alegría de sus niños, nos demuestran que no es la zona geográfica lo que define un sector sino la calidad humana de su gente”.
Ángelo Rangel, líder comunitario de la zona, junto con la ONG, Somos Panas, brindaron un sábado de alegría a 70 niños, niñas del sector Barlovento, en la Cota 905. Compartieron con ellos almuerzo, chucherías y varias actividades recreativas.
“Ser Instrumento de alegría para cada uno de ellos y hacer de cada una de las familias un espacio de convivencia y comunidad, sin distinción que nos separe, tenemos el propósito de reconocernos como vecinos capaces de darle una proyección positiva a la comunidad”, afirmó Ángelo.
La ONG Somos Panas y Ángelo Rangel reiteraron su compromiso con la comunidad de la parte alta de Cota 905 y seguirán trabajando para llevar ayuda a quienes más lo necesitan.
Durante la jornada, los voluntarios de la ONG también entregaron ropa y artículos de primera necesidad. Ángelo destacó la importancia de este tipo de iniciativas para ayudar a quienes más lo necesitan.
Participa en la conversación