close

Tras 15 días desaparecido hallan cuerpo de un hombre en embalse de Filas de Mariche

Por este hecho se encuentra detenida una persona, de nombre Harold Antonio Soler, quien confesó al Cicpc haber arrojado el cuerpo del fallecido al embalse.

Caracas. Héctor Román Rojas Hernández fue hallado muerto en el embalse La Pereza, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía, el pasado miércoles, 17 de enero, a las 5:00 p. m. 

El hombre, de 58 años de edad, llevaba 15 días desaparecido, período que coincide con la última vez que lo llamaron para trabajar. Según información extraoficial, Héctor fue contratado por una persona, de nombre Harold Antonio Soler, de 32 años de edad, para que supuestamente le hiciera unos trabajos de electricidad en su vivienda. 

Tras las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la presión de los familiares del fallecido, Harold Soler confesó que, presuntamente, Héctor recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en su casa, y que por temor decidió sacar su cuerpo de allí y lanzarlo al embalse. 

Por este hecho, Harold Soler se encuentra detenido, mientras concluyen las averiguaciones. 

Arrollados en la autopista Prados del Este

José Orangel Mendoza Molina, de 39 años de edad, murió luego de estar casi un mes hospitalizado en el área de cuidados intensivos en el hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, al este de Caracas. 

José y su esposa, Nadith Salazar, de 41 años, regresaban a su casa después de hacer compras para la celebración de Navidad, el pasado 24 de diciembre, cuando fueron impactados por un vehículo de carga pesada. 

Foto: cortesía de familiares.

El hecho ocurrió en la autopista Prados del Este, frente al centro comercial Los Campitos. De acuerdo con la versión de los familiares en la medicatura forense de Bello Monte, el conductor que los arrolló manejaba en sentido contrario. Nadith falleció al día siguiente del accidente. Los parientes aún desconocen si el responsable se encuentra detenido. 

José trabajaba en un restaurante de comida libanesa en Prados del Este y Nadith era comerciante. Dejaron huérfanos a dos adolescentes, una de 12 y otra de 15 años de edad. 

Muerte por accidente en la avenida Victoria 

Orlando Enrique Herrera Bermúdez, de 55 años de edad, falleció tras sufrir un accidente en moto mientras conducía por la avenida Victoria, con transversal a Las Acacias, aledaño al edificio Taormina, la noche del pasado miércoles, 17 de enero. 

Foto: cortesía de familiares.

De acuerdo con el relato de la familia, en esa zona había poca iluminación y Orlando cayó al tratar de esquivar un hueco.  De allí, lo trasladaron al hospital Periférico de Coche desde donde lo remitieron, minutos después, hasta el Hospital Universitario de Caracas. 

Orlando trabajaba como mecánico en un taller en la avenida Victoria y era padre de tres hijos. 

Lea también: 

Caracas se mantiene como la ciudad más violenta del país por tercer año consecutivo, según el OVV


Participa en la conversación