De acuerdo con una fuente extraoficial, a Jesús Lobo, hijo de Fidelina Ramírez, se le vio muy inquieto el día anterior de los hechos en las instalaciones del centro de salud.
Caracas. En la habitación donde estaba hospitalizada Fidelina Ramírez Monsalve, de 79 años de edad, se escucharon detonaciones. El personal del Centro Médico Docente La Trinidad entró al cuarto y vio el cuerpo de ella junto al de su hijo, Jesús Lobo Ramírez.
De acuerdo con la información extraoficial, Lobo le disparó a su madre y después se suicidó. Ocurrió la mañana del 19 de marzo, luego de que él tuvo una conversación con el médico que trataba a Fidelina.
Se conoció que Fidelina era paciente con cáncer en etapa terminal y que tenía otras patologías que agravaron su condición de salud. Estuvo al menos 10 días internada en el Centro Médico Docente La Trinidad, pero iba a ser dada de alta para que pasara sus últimos días en casa.
Otra fuente extraoficial indicó que el día previo al hecho, vieron a Lobo muy inquieto en las instalaciones de la clínica. Entraba y salía frecuentemente del sitio.
Lobo trabajaba como escolta y era funcionario retirado de la policía del municipio de Baruta.
Parientes y amigos de los fallecidos se reunieron hoy en la funeraria El Roble, en la avenida La Salle con Andrés Bello para realizar el sepelio.
Muerto en distribuidor La Araña
El domingo, 17 de marzo, René José Viera Quevedo, se reunió con unos compañeros de trabajo para lavar la unidad de pasajeros, ya que trabajaba como colector en la línea El Cementerio-Carmelitas. Horas después, fue hallado muerto en el distribuidor La Araña.
Su novia fue la última en conversar con él. Por llamada telefónica le contó que caminaba por el túnel La Planicie. Sin embargo, como no supieron más nada de él, la mañana siguiente lo reportaron como desaparecido en las redes sociales, y se dirigieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
En la morgue de Bello Monte les informaron que el cuerpo de René, de 23 años de edad, fue ingresado a las 2:00 a. m.
A la víctima le quitaron su celular y su billetera. Solo cargaba encima su cédula de identidad. Según familiares, tenía golpes en el rostro.
Lea también:
Muere comerciante tras pelea durante una partida de dominó en La Vega
Participa en la conversación