close

Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana

fin de semana

Entre las víctimas registradas durante el fin de semana, se encuentra Kenny Linares, de 33 años, quien era periodista y fotógrafo del diario El Nacional. Según sus cercanos fue arrollado la noche del domingo, cuando transitaba por la avenida Boyacá.

Caracas. Al menos seis personas murieron en accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de Caracas, entre el sábado 19 y el domingo 21 de febrero, según los datos recopilados por Crónica.Uno en la medicatura forense de Bello Monte. 

Entre las víctimas se encuentra Kenny Linares, de 33 años, quien era periodista y fotógrafo del diario El Nacional. Según sus allegados, la víctima transitaba en motocicleta por la avenida Boyacá (Cota Mil) con un primo, cuando fueron arrollados, a las 11:00 p. m. del domingo.

Sus cercanos desconocen cómo ocurrió el accidente. Más temprano, el comunicador social celebraba que se había comprado una moto. Kenny, quien también trabajó en Globovisión, dejó huérfana a una hija, de cuatro años

Kenny Linares trabajaba en el diario El Nacional. Foto: Cortesía de familiares

La noche del domingo también falleció un hombre, que fue arrollado en la autopista Valle-Coche, a la altura de Fuerte Tiuna. Fuentes extraoficiales indicaron que estaba sin documentos de identificación. 

Accidentes del sábado

El sábado 19 de febrero se registraron cuatro accidentes más. Una de las víctimas es Julia Pérez, de 38 años, quien viajaba a bordo de una moto y presuntamente no vio un caucho que estaba en la avenida intercomunal de Antímano. 

La mujer, quien era administradora en una empresa que sus cercanos no detallaron, falleció en el hospital Miguel Pérez Carreño. Sus amistades se encargaron de las primeras diligencias porque ella no tiene familia en Caracas, mientras esperaban que un pariente directo se trasladara hasta la morgue de Bello Monte para poder retirar el cadáver. 

Diego Manuel Seijas Angarita, de 27 años, murió luego de que lo arrollaran en la avenida Sucre, a la altura de la estación del Metro Agua Salud. Su papá, quien no se identificó, contó que el joven trabajaba como buhonero en la zona y compartía con unos amigos la noche del sábado. Desconoce si lo atropelló una moto o un vehículo.

Diego vivía en el sector Los Laureles de la Cota 905 y dejó huérfanos a dos hijos, de nueve y siete años. Anteriormente trabajó como camillero en el Urológico San Román. 

Otro de los fallecidos fue José Morelo Alvillar, de 56 años. Él se encontraba dentro de su vehículo en una cola para echar gasolina, en la vía hacia Guarenas, cuando otro carro lo impactó por la parte trasera.

Su esposa, Belkis Medina, dijo que la víctima presentó lesiones en el tórax y en la cervical. Fue trasladado por los Bomberos del estado Miranda hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió. Morelo era jubilado del servicio de transporte de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El último accidente registrado el fin de semana fue el de Julmer Altuve, de 46 años, quien perdió el control de su vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, cuando conducía por la carretera Petare-Santa Lucía. Altuve murió dentro del vehículo. Era trabajador independiente y dejó huérfanos a cuatro hijos.


Participa en la conversación