close

Muere adolescente tras ser arrollado cuando manejaba bicicleta

Morgue

La víctima, de 15 años de edad, fue a pasar las vacaciones escolares con su abuela materna en Guarenas, estado Miranda. Era estudiante de tercer año de bachillerato y vivía en Charallave.

Caracas. Andrés Jesús Salinas Olarte, de 15 años de edad, falleció luego de ser atropellado la noche del martes, 13 de agosto, mientras paseaba en bicicleta dentro de la urbanización Cuidad Belén en Guarenas, estado Miranda. 

Katherin Olarte, tía de la víctima, contó que una mujer que conducía un vehículo Corolla, color gris, embistió al adolescente. Añadió que la vía tiene poca iluminación y un bote de aguas servidas. 

Vecinos de la zona avisaron a la abuela de Andrés y lo trasladaron de inmediato al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió. La víctima sufrió fractura craneoencefálica. 

Foto: cortesía de familiares.

Andrés tenía cuatro días en casa de su abuela materna, a quien fue a visitar para pasar sus vacaciones escolares.

Familiares del adolescente presumen que la persona responsable del hecho está detenida en la división de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas. 

Era estudiante de tercer año de bachillerato y vivía en Charallave, estado Miranda. Su familia acudió este jueves, 15 de agosto, a la morgue de Bello Monte, para realizar los trámites y sepultarlo en el cementerio municipal de Guarenas. 

El Observatorio Venezolano de Seguridad Vial documentó al menos 223 accidentes de tránsito en Venezuela, en junio, que dejaron 226 personas lesionadas, mientras que 75 murieron. Tres de las víctimas eran ciclistas.

Muerto en presunto enfrentamiento

Marcos Javier Cruz, de 34 años de edad, murió tras un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía del estado Miranda el 9 de agosto, en Sisipa, municipio Baruta. 

Casi una semana después, la mañana de este jueves, 15 de agosto, ocho funcionarios de Polibaruta acudieron a la medicatura forense de Bello Monte para escoltar el traslado del cuerpo hasta el cementerio. 

Familiares contaron que Marcos Javier tenía problemas con la justicia y era padre de cuatro niños.

Lea también:

“Necesitamos bombonas nuevas por seguridad”, claman vecinos de sector de Petare donde explotó una vivienda

 


Participa en la conversación